El mercado evoluciona y escalamos junto con el. Formamos parte del eslabón logístico de tres principales sectores: Transporte de Personal y Ejecutivo; Transporte de Turismo y Transporte Privado en diversas gamas de espacio y equipamiento.
Nuestras estrategias están diseñadas para que a través de procesos e infraestructura la división operativa, técnica y de servicio se desempeñen mucho más acertivamente con los resultados que mejor nos han funcionado en toda nuestra experiencia.
Ayudamos así, a que tu negocio escale también con resultados eficientes en lo que concierne a éste punto logístico. Juntos logramos tener claros y precisos controles de KPI’s que ayudan de manera significativa en la retabilidad.
Aquí te mostramos parte de algunos puntos de valor que encontrarás en Grupo Del Valle.
Todo el tiempo sabrás y tendrás control del vehículo operando en tu logística.
La tecnología forma parte de la composición del vehículo, pero también de las variantes externas nos ayudan a tener precisión, control y seguridad de todo el proceso de traslado. Nuestro sistema de monitoreo permite con exactitud saber la ubicación del vehículo y controlar factores importantes ligados a la seguridad y precisión de controles operativos en ruta, por lo que cada unidad cuenta con conexión a internet todo el tiempo.
Garantizar un servicio de transportación impecable para los usuarios en todo el trayecto, donde los vehículos se encuentran siempre en perfectas condiciones para atender necesidades en todo momento, incluso, minimiza riesgos de operación y respuesta rápida en caso de imprevistos.
Nuestros talleres cuentan con toda la infraestructura certificada por las armadoras de los vehículos con los que trabajamos. Están bajo procesos y pólizas de mantenimiento que previenen y corrigen el optimo funcionamiento de los vehículos. Esto garantiza tener vehículos técnicamente seguros y de disponibilidad inmediata.
Poner en manos de terceros la logística de transportación de tu empresa donde la seguridad es innegociable y tu imagen se ve proyectada en el servicio, sólo es posible con conductores que han pasado bajo entrenamientos especializados que les permita desarrollar habilidades conductivas mucho más seguras. Nuestros conductores son capacitados y seleccionados en nuestro exclusivo entrenamiento para proveer una conducción calificada alineada a los protocolos de seguridad y servicios turísticos.
Los conductores con experiencia en un entorno de crecimiento y retos para mejorar sus habilidades ayuda a minimizar riesgos, sus procesos se sincronizan mucho mejor. Lo que permite resultados mucho más favorables para la seguridad, reducción de costos operativos y aumento de productividad.